Con nueva cerveza, Selina estrena look en San José


Selina San José cambia de look y nos invita a conocerlo con música en vivo y el lanzamiento de su cerveza tipo lager: Selina Beer.

Fact

  • La lager es una cerveza que se fermenta a temperaturas bajas de entre 0 y 4 grados. Suelen ser ligera, espumosa, suave y de color amarillo, ámbar o negro.

Dos días de música, electrónica y rock, una galería con exposiciones de arte, bocadillos y cerveza fría es lo que trae el Selina Weekend en San José. Esta es una excelente oportunidad para descubrir el nuevo estilo de Selina, con murales externos y áreas internas renovadas mientras se disfruta de una buena birra.

Cambiamos todo el “look and feel” de Selina San José, tanto la fachada exterior, como el área de restaurante y habitaciones deluxe… y queremos que vengan y lo descubran”

Juan Peña (Coordinador de Experiencias para Selina Costa Rica)

Cronograma

El viernes 9 de agosto inician las actividades de re inauguración de Selina SJ a las 7 pm con la Dj nacional María Wabe, quien estará mezclando música electrónica Chill out y House. A ella la acompaña una exposición de arte con obras de artistas nacionales como Gregory Lee Fage Hay, Jimena Madrigal… y no se pierdan del live painting.

El sábado 10 de agosto, será el lanzamiento de Selina Beer a partir de las 5pm con bocadillos, así como Gin Tonics y claro … cerveza a precio de introducción. La Selina Beer es una creación de la cervecería Domingo 7 que está inspirada en el Munchen Helles y es por esto que se le renombró “Costa Rican Helles” con 4.5% de alcohol y un IBU de 16. Cuenta con un sabor poco amargo y un aroma moderado a malta que se disfruta en el paladar.

Facts

  • El IBU es una sigla que significa Unidad Internacional de Amargor (IBU por su nombre en ingles: International Bitterness Unit)
  • El Helles, es un tipo tradicional de cerveza Alemana producida en el sur, particularmente en Munich. La palabra se traduce a “light o pálido” y por tanto es una cerveza estilo pale lager

Y es a partir de las 7pm que inicia la música de Mustang 65, quienes por 2 horas estarán tocando covers de bandas como Pearl Jam, Pink Floyd, Red Hot Chilli Peppers… justo para rock fans.

Fact

  • EL nombre Lager proviene del término alemán de almacenar ya que en el siglo XIX este tipo de cerveza se guardaba en lugares como sótanos y bodegas donde se fermentara poco a poco bajo una temperatura fresca y estable… Lagerbier

Este finde suena a quedarse en chepe, escuchando buena música con una Selina Beer en mano.

Previous Menos hate y más diseño
Next Jack Johnson trae sus Banana Pancakes por primera vez a Costa Rica