Nocturnal cierra el año junto a la Dj residente de elRow Tini Gessler


Ya quedan pocos días para que el año 2019 finalice y qué mejor forma de aprovecharlos que bailando… Y para quienes disfrutan de bailar #hastaelamanecer, la nueva edición de Nocturnal trae como invitada internacional a la Dj Tini Gessler a Club Vértigo este Sábado 21 de Diciembre.

Tip

  • En las cuentas de Facebook e Instagram de Urbanet Radio estamos rifando 3 entradas dobles para poder asistir a esta edición de Nocturnal.

Tini Gessler es una Dj de nacionalidad alemana que rápidamente se ha consolidado en la escena electrónica mundial, con una residencia de 3 años en Pacha Barcelona así como presentaciones en clubes de renombre como Space y Pacha Ibiza. Actualmente Tini Gessler es una de los Djs residentes del label elRow y por tanto ha mezclado junto a grandes nombres como Jamie Jones, Paco Osuna y Joseph Capriati.

Tip

  • Las entradas a Nocturnal se consiguen acá. Ya las dos preventas están agotadas y los tiquetes aumentan de precio el día del evento.

Para esta edición de Nocturnal el lineup de Djs locales está conformado por:

MAIN ROOM
Whitenailz vs Brenda Segura
María Wabe vs Richard Salazar
Javier Portilla
Faceblind vs Fredo “el diablo” Cortez
Nimrod Ab vs Wizard

Fact

  • Algunos de los Djs residentes del label elRow son: Baum, De la Swing y George Privatti.

DEN
Neztha
CUBERO
Marcus Nordmann
Javi Romero
Velvet Sound

Fact

  • Esta es la primera vez que una edición de Nocturnal se realiza en el mes de Diciembre, cerrando así el año… y la década.

Photo credits: elRow

Previous MASF: El primer festival multigénero organizado por Djs en playa Manuel Antonio
Next Paisajes sonoros: una percepción alterada del espacio y tiempo a través del sonido