Nocturnal celebra 3 años con Barra Libre Premium incluida



Nocturnal #hastaelamanecer, la serie de fiestas de Faceblind celebrá 3 años bailando en Costa Rica este próximo 20 de mayo en una edición que sin duda alguna marcará un antes y después en un evento que año tras año se renueva y crece.
El line up aún no ha sido revelado, sin embargo se espera que para este edición de aniversario se cuenten con algunas sorpresas en comparación a la edición anterior.
Por otra parte, las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma yapp y el early bird ticket 1 ya se encuentra agotado, por lo que las entradas hasta el domingo 14 de mayo estarán a un precio de 5 mil colones, para posteriormente subir de precio.
La barra libre por su lado, será premium en la segunda planta del main room, y contará con acceso preferencial y licores de las marcas más premium como Old Par, Chivas, Absolut, Patron, entre otros durante un lapso de 10:00 pm a 2:00 am. 4 horas de Barra libre a un precio de 35 mil colones, y al adquirir la misma participas en barras libres adicionales para tus amigos.
En un comunicado de la producción los tiquetes barra libre serán únicamente 100 y estarán disponibles a partir del 8 de mayo en las oficinas centrales de Club Vertigo.
En Urbanet Radio estaremos ampliando más información sobre el tercer aniversario de Nocturnal en las proximas horas.

 

Previous Envision Festival: La experiencia que siempre evoluciona
Next De Coachella a Nocturnal: Lee Reynolds y Marbs de Desert Hearts