Back to Basics cumple 15 años y confirma a Oscar L en Club Vertigo



Back to Basics, la fiesta originaria de Clubbingculture cumple 15 años de hacer bailar los más diversos dancefloor del país en el espacio que ha sido su casa desde el inicio, Club Vertigo.
La fiesta que bajo su formato original se ha caracterizado por ser un espacio donde los djs nacionales del país exponen su mejor música electrónica contará con la participación de un invitado internacional como parte de sus 15 años de Historia en el país. Se trata del dj y productor Oscar L, miembro e prestigiosos labels como Suara, Estereo y Toolroom.
El evento además contará con la participación del crew de Clubbing Culture Hassan M, David Charpentier además de Roberto Duran, fundador de Back to Basics. Como parte del main room lo complementarán los djs Ezequiel Marinoni del Garito Tamarindo y Nim como parte del closing del Back to Basics.
El Den contará con la participación de Braulio, Prisma Deer, Wardo, Mario Segura y Fabian Seas.

OSCAR L y su primera visita a San José

Con más de 10 años de andadura internacional a sus espaldas, Oscar L es uno de los nombres imprescindibles de la escena electrónica ibérica. Personalidad, constancia y energía le definen y son cualidades patentes también en su particular sonido, una combinación de influencias y peculiaridades que han llamado la atención de los mejores sellos del globo como Suara, Toolroom, Truesoul, 1605, Stereo o Material, entre otros, todos ellos conocedores del talento y la efectividad que las composiciones del madrileño reúnen. Un cóctel maestro que le ha valido para colocar un buen puñado de tracks en lo más alto de las listas de ventas en lo que al Techno y al House se refiere.
Estas capacidades le han dado a Oscar la oportunidad de recorrer el mundo haciendo bailar a los públicos más diversos. Decenas de ciudades de los diferentes continentes a lo largo y ancho del planeta han disfrutado de la intensidad y el calor que sus Dj Set imprimen a la pista. Pero la difusión de su música no termina ahí, el madrileño además dirige desde hace algunos años su propio Radio Show, D-Mix, el cual se emite en 16 países a través de 90 emisoras diferentes. El entramado profesional de Oscar L continúa en constante expansión, augurándole un prolífico futuro y una posición privilegiada entre las figuras más destacadas de su país.
Las entradas para el Back to basics 15 años las encuentras mediante la plataforma YAPP. (CLICK AQUI PARA ENTRADAS)
Las mismas están a 2×1 a precio especial y las mismas aumentarán de precio el día del evento.

Previous Nocturnal confirma a Desert Hearts para su 4to aniversario
Next Envision Festival lanza su primer line up con Nicola Cruz, Tycho, Lee Burridge, entre otros.