Casa Museo, un lugar emblemático del entorno josefino, nos trae un encuentro con el teatro y la arquitectura, a ciegas. Rescatada y restaurada por el arquitecto interiorista, Jean Marc Steylemans, y la pintora Nathalie Robin. Esta «obra urbana», creada por la artista costarricense Mireya Guardián Agüero, se ubica 125 metros Norte del Templo de la Música del Parque Morazán.
A ciegas, creación de teatro independiente, es una adaptación libre de Sergio Barboza y Maud Le Chartier de la obra “A puerta cerrada” del filósofo francés Jean-Paul Sartre (1905 – 1980), la cual propone una reflexión existencialista sobre la responsabilidad que cada uno tiene de sus propios actos y cómo esta configuró el camino de los personajes presentes en la obra.
La obre se presenta este 8, 9 y 10 de octubre en Casa Museo, y el cover será de 5 mil colones y de 4 mil para estudiantes y adultos mayores. La obra cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Costa Rica y de la Alianza Francesa.
La obra adicionalmente se presenta en un punto de referencia arquitectónico de San Jose y adicionalmente se podrá degustar de una oferta gastronómica de parte de Ditsú y Arbol de Seda, que incluye vino, sangrías y tapas.
El cupo es bastante limitado por lo que recomendamos reservar 84209161.