Más de 6 mil personas se dieron cita en playa Brasilito, Guanacaste para llenarse de color y diversión con más de 12 horas de música.
El festival Holi One Costa Rica, realizo su primera edición fuera de San José, bajo el fuerte sol, pero con un calido y fresco clima de playa, típico de la zona de Brasilito. La Productora nacional Life contemplo todos los puntos para recibir y atender de la mejor manera a más de 6 mil personas durante más de 12 horas de música continua.
Areas de juegos, sector de comidas tipicas, ingresos ordenados, y mucha actitud de verano fue el común denominador del evento.
El festival, que inició a las 3 de la tarde contemplo la participación de los djs nacionales Faceblind, Vega, Sweet Bo, Jalamelule, Juan Zuñiga, Bartos Brenez, Insaniam y Ale Mora, por lo que la paleta de géneros musicales era amplia y perfecta para un festival que cada vez promueve la diversidad dentro de sus line ups.
Ale Mora fue el encargado de cerrar los sets nacionales, con drops cargados de emoción y muchos brincos por parte de los asistentes. Además el dj nacional contó con la compañía del campeón de Surf Cali Muñoz, y el vocalista de entre lineas, quien canto su más reciente producción conjunta entre la banda y el dj llamada “Noches Buenas”.
El evento contó con la animación de MC Robinson, todo un experimentado en este tipo de festivales, y quien sea el MC oficial de Ale Mora en diversos paises donde se han presentado.
Los internacionales MAKJ y Laidbak Luke fueron el cierre con broche de oro, a las más de 12 horas de música, colores en exceso, y por supuesto, cerveza, cerveza y más cerveza.