The Day After Panamá confirma a Claude VonStroke para su edición 2015


CLAUDE VON STROKE TDA


El dj y producto Claude Von Stroke se presentara en la próxima edición del festival The Day After, el cual se realizara en enero próximo en la ciudad de Panamá.
El festival anuncio para su edición 2015 un stage enfocado más al sonido Deep y techno  adicional a su línea característica de  EDM que lo posiciona como todo un referente en el área centroamericana, incluso anunciando en dias anteriores a Tiesto como su primer EDM headliner.
Claude Vos Stroke es originario de Detroit, Estados Unidos, y es propietario de uno de los labels mejor colocados actualmente en las listas de popularidad en todo el mundo, Dirty Bird Records.
Con más de 10 años de carrera Claude Von Stroke es uno de los djs y dueños de label más respetados del mundo,  y podemos remontarnos desde que su track Who’s Afraid of Detroit? le dio la vuelta al mundo entero y fue pinchado por los más importantes djs de la época.
En su palmares cuenta con más de 100 releases en beatport, compilaciones para Dirty Bird y Fabric records, además de presentaciones en festivales como Movement Detroit, más de 2 essential mix y gran regularidad los últimos años del verano de Ibiza.
Actualmente su sonido se encuentra más vigente que nunca, y sus colaboraciones con artistas como London Grammar dan la vuelta al mundo en las principales estaciones de radio.
En Urbanet Radio te traeremos mas detalles sobre The Day After, así como las diversas oportunidades que los Travel Partners de Costa Rica te pueden ofrecer para iniciar el a;;o cargados de beats

ESCUCHA LO MAS NUEVO DE CLAUDE VONSTROKE

Previous Dark Matter y el minimalismo detrás del sonido de Do Not
Next La nueva pioneer XDJ-1000 se despide de los cd´s