Entrelineas y DJ Ale Mora presentan su más reciente sencillo



Entrelineas y el Dj costarricense Ale Mora lanzan el día de hoy la canción en conjunto “Noches Buenas”. A partir de esta mañana se puede solicitar la pieza en todas las radios del país.

“Lo especial de esta canción es que tiene un aporte de cada uno, se nota Ale Mora en la canción pero sin perder la escencia de lo que es Entrelineas” comenta Mau Madriz, vocalista de la banda.

“Para mí, como DJ y Productor, es muy importante poder colaborar con artistas latinos. Conocí a Entrelineas en el festival 5DK Kolbi, conversamos e intercambiamos ideas. Con distintas propuestas empezamos a trabajar en el estudio un tema EDM en español” detalló Ale Mora.

Si bien el EDM en español es algo relativamente bastante nuevo, no dudamos de que sea una de las puntas de lanza para que el beat electrónico incursione en diversos mercados, y justamente artistas como Steve Aoki, Zedd entre otros ya lo están realizando.

En Urbanet Radio conversamos tanto con la banda como con el dj y productor en el Hotel Hilton Inn de la Sabana sobre este nuevo sencillo.
¿Cómo se dio la unión de la agrupación y Ale Mora?
“Nos conocimos en un festival donde nos invitaron a tocar junto con otras bandas, Ale formaba parte del line up de Djs que se presentarían. Posteriormente nos hicimos amigos, fue entonces cuando surgió la idea de un remix de la canción “Nadie Sabe Bailar” sin embargo por factores de distancia y giras de Ale fuera del país no se concretó, meses después el tecladista de Entrelineas converso nuevamente con Ale y nació el proyecto que dio como resultado el tema “Noches Buenas”
¿Cómo realizaron la producción del tema?
“El trabajo fue muy amplio hasta formar una idea compartida tanto Ale Mora como Dj-productor y Entrelineas como grupo musical, tardamos casi 3 meses para terminar la producción, ya que nunca estábamos los tres en el mismo lugar, sin embargo empezamos a comunicarnos vía Skype en las madrugadas para darle forma a la canción y así finalizarla.
¿Dónde se masterizo el tema?
La canción fue masterizada en Sterling Sound New York por el ingeniero Tom Coyne quien ha trabajado para Taylor Swift, Adele y Ariana Grande entre otros.
¿Qué planes tienen para “Noches Buenas”?
“ Aprovechar las próximas giras de Ale por el continente Asiático y demás países que visite para programarla en los set, aunque no entiendan la letra queremos que “Noches Buenas” ponga a brincar al mundo entero logrando que el talento tico llegue a cada persona que participe de los próximos festivales de música electrónica en los que Ale participe.

Previous Mokaï anuncia el "Ladies Night" más grande de Costa Rica
Next Los 10 tracks más escuchados del Verano 2015