Doppler labs anuncia audífonos para controlar el volumen del mundo real


here 3


Laboratorios Doppler, una joven empresa de tecnología de diseño centrado en la creación de “tecnología portátil, inmersiva y humana”, ha recogido un total de 17 millones de dólares en inversores esta semana después de una campaña de crowdfunding en su ya exitoso proyecto llamado “Here”.
Y no es para menos, ya que podría ser uno de los inventos más revolucionarios de la década, incluso llegando a ser llamado el dispositivo de “audiencia biónica” esto gracias a dos dispositivos que te colocas en tus oídos, tipo audífonos inalámbricos, conectados al teléfono móvil vía una aplicación especial.
Desde el teléfono se puede controlar lo que se oye y cuánto de lo que quieres oír. Podría, por ejemplo, subir los graves o agudos durante un DJ set a su gusto, o usted puede cortar ruidos desagradables como las presas de la ciudad, un bebé llorando en el bus, o ese sonido que te despierta los domingos por la mañana.
La idea surgió a la vida en la oficina de Doppler, ubicada en calle SoHo, Londres, donde el volumen de los autos son constantes en el día. Noah Kraft, director general de Laboratorios Doppler, dice que su oficina no es ruidosa, pero el tráfico exterior le ha recordado constantemente que el mundo puede ser mejor si regulamos el ruido.
Otra característica importante de “Here” es que puedes agregar efectos como delay, reverb o eco a lo que escuchas, o manejar las frecuencias en un concierto como quieras.
El martes la empresa Doopler cerró su campaña con más de 17 millones de dólares recolectados y artistas como Tiesto y Hans Zimmer detrás del mismo. Además la empresa aseguro que a partir de ahora realizaran una investigación larga y tendida en ampliar las mejoras y lograr el primer lanzamiento para las más de 2855 personas que lo solicitaron vía kickstarter.com. Dicho lanzamiento lo esperan realizar para finales del 2015 y después de eso estará disponible para todo publico.
here 2 here 1

Previous Video: Nocturnal anuncia su nueva edición
Next Noel Gallagher: "No me interesa nada de Avicii"