La maquina expendedora de marihuana es una realidad en Seattle


vending machine


La industria de la marihuana de Norte América continúa tomando grandes pasos hacia la legalización total. Recientemente, Alaska, Oregon y el Distrito de Columbia se convirtieron en las ultimas jurisdicciones en permitir el uso de la Marihuana de manera recreativa, uniéndose así a los pioneros de Colorado y Washington.
Pero esta ultima noticia probablemente lleve a otro nivel la industria. Se trata sobre la primera aparición de una maquina expendedora de Marihuana Medicinal que se equiparan para ser colocadas en las esquinas y aeropuertos de Seattle.
La maquina es para uso medicinal únicamente, y un personero verificara el permiso de quienes lo requieren por medio de su identificación.
“Nadie tendrá acceso a la maquina sin el personero a cargo de verificar los datos” aseguro Stephen Shearin, el presidente de American Green, empresa productora de las maquinas.
De momento las maquinas no se ven cercanas a ser aprobadas en estados donde el uso es recreativo, por un tema de edad. Pero cada vez son mas los estados que se unen a la legalización de la marihuana en Estados Unidos. Industria que es toda una gran fuente de ingresos para los estados que así lo han decidido.
Nota vía Pulse Radio

Previous Mini Guía Básica para visitar Machu Picchu
Next Caricaco Festival anuncia su line up y cover para la edición 2015