Mokaï anuncia el "Ladies Night" más grande de Costa Rica



Mokaï, la bebida espumante de origen Danés, prepara su lanzamiento el próximo 26 de setiembre en Club Vértigo.
Si bien la bebida aún no sale al mercado, la expectativa que ha generado la misma ha causado un gran movimiento musical dentro de la escena costarricense.
Del evento sabemos muy poco, como todo Costa Rica, sin embargo la producción ha dejado claro un detalle, “Será el Ladies Night más grande de Costa Rica” y Club Vértigo se prepara desde ya, para recibir todo un movimiento lleno de color, visuales, arte y lifestyle como probablemente nunca antes lo hayas visto.
En Urbanet Radio conversamos con Extramile, empresa distribuidora de la marca, para conocer más detalles de este evento a realizarse el próximo 26 de setiembre.

¿Qué es Mokaï?

Es la nueva bebida Premium que le habla directamente a las chicas. Además, una nueva opción de bebida en el mercado por estar hecha de vino de manzana y ofrecer 3 sabores: Pink Apple, Elderflower y Blueberry.

¿Por qué un Ladies Night como lanzamiento?

La bebida, el empaque, los sabores… aunque es la bebida preferida de chicos y chicas en Dinamarca, inevitablemente conquista a las mujeres. ¿Por qué no aprovecharlo para replantear una fiesta tan icónica como los Ladies Night y amarrar el producto con su mercado?

¿Qué géneros de música esperan compartir durante la noche?

Se presentará una vasta oferta electrónica en el Main Roon de Club Vértigo y ritmos más eclécticos y latinos en el Den.

¿Qué podemos esperar del evento del 26 de setiembre?

El Ladies Night más grande del país, esa es la promesa… y la respuesta de las chicas costarricenses en nuestras redes sociales lo apoyan. Mucha producción, efectos especiales y la selección cuidadosa de todos los detalles por parte de la productora, esperamos conviertan a esta fiesta en la nueva favorita de las chicas de Costa Rica.


Dale click al banner e ingresá al evento

11987055_1064100053601370_5678369720148448126_n

Previous Bailá este sábado en ANTIK con No Regular Play
Next Entrelineas y DJ Ale Mora presentan su más reciente sencillo