Carlo Lio y Vertigo vuelven a encontrarse


COVER-FACEBOOK-CARLO-LIO


Carlo Lio, uno de los djs favoritos de la escena de Techno en Costa Rica, vuelve a Costa Rica, 3 años después de su primer aparición en la Casa Roja, Club Vertigo. Se trata de la segunda visita del aclamado dj de origen Canadiense, quien en el 2012 visitó el país para celebrar Halloween, justamente en Vertigo.
La cita será el próximo 5 de diciembre a partir de las 10:00 pm en Vertigo, y para esta edición se acompañara de un warm up set por parte de Fredo mientras que Richard Salazar será el encargado de cerrar esta fiesta esperada por muchos en el País.
El cover se encuentra en este momento a precio especial bajo la figura de Early Bird Tickets, a un precio de 6 mil colones hasta este sábado 21 de noviembre en las tiendas Vertigo y en las oficinas centrales del Club.
A partir del 21 de noviembre las entradas tendran un valor de 8 mil colones preventa, hasta el día del evento o hasta agotar existencias. El día del evento el cover será de 10 mil antes de media noche y 12 mil después.
Carlo Lio es uno de los djs referentes de la escena electrónica mundial, con un sonido caracteristico desde que inicio su carrera y que no se ha detenido. Miembro del prestigioso Label Sci Tec cuyo propietario es nada más y nada menos que Dubfire. Carlo además es propietario de Rawthentic recordings, label fundado en Canada, y donde publica lanzamientos de artistas como The Junkies y Nathan Barato.
Sin duda alguna la noche del 5 de Diciembre promete ser una excelente cita para iniciar con muchísima energía el cierre de año 2015.

Previous El sorprendente Beatport stage de TDA Pánama 2016
Next El Steinvorth se despide de la vida nocturna costarricense