Después de ganar el Grammy 2015 por “Álbum del Año”, Beck tuvo que lidiar con Kanye West en un intento absurdo por llamar la atención durante la ceremonia.
Además Kanye se dejo decir al final de la ceremonia que “Beck tiene que respetar el arte y que debería haber dado su premio a Beyonce” olvidando así toda una trayectoria detrás de la música, y omitiendo la capacidad de unos de los músicos referentes de la actualidad, como lo es Beck.
Beck, con toda la categoría que siempre lo ha distinguido respondió “Estaba tan emocionado que iba a venir al escenario a acompañarme. Se merece estar ahí tanto como cualquiera. ¿Cuántas grandes producciones ha realizado los últimos 5 años?”
Beck además continuo de acuerdo a declaraciones al Hollywood Reporter que “No se puede complacer a todo el mundo, hombre. Todavía sigo admirando lo que hace y me inspira”
Sin duda alguna el gran beneficiado del escandalo ha sido nadie mas que Beck, que por cierto realizo una pieza maestra con su álbum “Morning Phase”.
Kanye esta acostumbrado a realizar ese tipo de actos, en el pasado fue a Taylor Swift. Todo un personaje odiado y amado por muchos. Considerado un patán o un genio por otros.