Bandas y DJs nacionales se unen para ayudar a Overseas


La banda Nacional Overseas, quienes hace unos días iniciaron su primera gira por tierras brasileñas sufrieron un robo en Brasil, en donde además del coche que andaban, sufrieron perdidas por más de 11 mil dolares, incluyendo equipo, documentos y artículos personales.
Ante esto, un grupo de bandas nacionales se unieron en pro de colaborar y dar un pequeño aporte a la banda, quienes dicho sea de paso decidieron continuar su gira por tierras brasileñas.
Captura de pantalla 2015-09-18 a la(s) 21.47.30
 
El día martes 22 de setiembre se realizará la primera jornada de conciertos en El Sotano, úbicado en barrio Amon, en donde bandas como Las Robertas, Capitan Rooster, Glaciar y Milo se presentarán a partir de las 8:00 pm.
El día miércoles 23 de setiembre el punto será el Hoxton, ubicado en los Yoses, en donde se presentarán las bandas Alphabetics, 424, Sr Tijeras, Los Waldners, Gogo Dancers, Diego Cordero y Whitegirl.
El cover para ambas actividades es de 3 mil colones, los cuales serán destinados en su totalidad para la banda, en estos duros momentos que están pasando, y que sin duda, serán de gran ayuda para concluír su gira suramericana.
Iniciativas como estas son las que devuelven la fe, y la voluntad en la unión detrás de la música, así que todos más que invitados, que 3 rojos no están pegados al techo, más cuando además de oír buena música colaboras a que la música con sello costarricense llegue a otras ciudades y paises.

Previous Video: El aftermovie oficial de Tomorrowland
Next Disto lanza su nuevo tema en Trap Nation