Pazland pondrá a bailar a San José durante más de 15 horas.


Pazland oficial
El festival de música electrónica Pazland, pondrá a bailar a miles de personas en su primera edición a realizarse en el Parque de la Paz, este domingo 16 de marzo a partir de las 8:00 am.
El evento producido por Promosonica es la continuidad de las ediciones anteriores de Chepe Joven, en donde además de ofrecer un espectáculo gratuito, promete ser una oferta electrónica variada reuniendo a más de 11 djs nacionales en más de 8 horas.
Los encargados del beat en el festival serán lippa & nochi, Lawrence Casal, Tocuma, Tepes, Sweet Bo, Eleazar Delve, Piloy, Op8, Dr Leo y el dj nacional radicado en USA.
¿Hay After Party?
El evento además contara con un “After Party” que se realizara en Club Vertigo a partir de las 4 pm y reunirá a 11 djs más hasta las 2:00 am. El evento será exclusivo para mayores de edad y el cover será de 5 mil colones. Dato importante es que estarán saliendo buses constantemente del parque de la Paz para quienes quieran trasladarse a Vertigo y continuar disfrutando
Durante el after party se presentaran los djs nacionales de Faceblind, Esteban Howell, Eric Taylor, Carlos Montenegro, Ramon Solis, dj Maxx, August Vila, Danny Segura, Jeff Brenes y Jose Marrochi
Más de 15 horas de música en 2 puntos estratégicos de San José en lo que promete ser un domingo especial para la música electrónica costarricense.
Pazland After PArty

Previous Las noches de Vertigo presentan Luc Ringeisen (Berlin)
Next Los after partys oficiales del FID