Club Vertigo prepara su halloween junto a tINI y Cari Golden


14700917_10153731144105728_2734870433609074067_o


Durante 13 años Costa Rica ha celebrado muchísimas fiestas, pero ninguna como Halloween y ningún otro lugar escribe la historia de halloween mejor que Club Vertigo. Y es que se puede decir que es de las fechas más esperadas del año, tanto por el publico seguidor de la electrónica como para el publico en general, y más de 100 fiestas alrededor de San Jose así lo afirman.
El próximo Sábado 29, Vertigo presenta su edición 2016 junto a una de las artistas favoritas del club y una de las más queridas a nivel mundial, tanto por su carisma como por su talento. Hablamos de tINI, la artista de Desolat que durante los últimos años ha compartido escenario en festivales increíbles como Coachella, Ultra, Sonus, entre otros.
La noche además de tINI como artista estelar, contará con la participación de Cari Golden, cantante radicada en Los Angeles, quien actualmente cuenta con el número 1 de Beatport por su tema llamado “Things We Might Have Said” junto Reinier Zonneveld.

 
Junto a las invitadas internacionales, se presentaran Fredo Cortez, Mobius Strum y Paulbee en el Main Room, mientras que el Den contará con la participación de Faceblind, Esteban Howell, Fernando Melo, Jhans Masco, Stefan Zickler y Hassan vs Charpentier.
Las entradas las encuentran a la venta en la plataforma Yapp en este link: https://goo.gl/BT0d9t
El precio es de 10 mil colones y además las encuentran en las tiendas Ruta Urbana, y en las oficinas centrales de Club Vertigo.
Todos los detalles los pueden encontrar en VERTIGO HORROR STORY

Previous Costa Rica y más de 50 DJs unidos por Haiti
Next Envision Festival anuncia su primera etapa del line up 2017