Este viernes 13 Nickodemus visita el 8ctavo Rooftop


 
Nickodemus 2_mini
Este viernes 13 de Mayo el 8ctavo Rooftop se llenará de sonidos tropicales, latinos con un estilo funk así como con influencias de Jazz, Hip Hop y House, esta es la propuesta musical de Nickodemus.
Nacido en Brooklyn, este Dj y productor ha viajado por todo el mundo desde Brazil hasta Tokyo, en sus 10 años de ofrecer su visión musical. Nickodemus cuenta con más de 30 canciones originales así como ha hecho remixes para grandes artistas como Billie Holiday y Nina Simone.
Un fusión de sonidos muy diferente que une las raíces latinas así como las norteamericanas con trompetas y vocales en español así como de estilo Hip Hop que harán al cuerpo bailar, es lo que Nickodemus promete esta noche de viernes en el 8ctavo Rooftop.
El estilo global music de Nickodemus puede escucharse en los tres álbumes que ha realizado “Endangered Species” “Sun People” & “Moon People” así como cuenta con unas 8 compilaciones de Turntables on the Hudson.
Para darle inicio a la noche el warm up estará a cargo de los djs nacionales Dj SweetBo y Vladimir. Cover: 5mil colones.

Previous Más de 150 artistas en la edición 2016 de Sónar Barcelona
Next ¡Nos vamos al Lightning in a Bottle 2016!