Batband: El primer auricular óseo del mundo



El futuro está aquí. 2015 fue el año en que finalmente vimos sobresalir la tecnología de punta y ahora salen al mercado los primeros auriculares sin necesidad de audífonos del mundo destinados para transmitir la música directamente en su cerebro.
El Batband utiliza la conducción ósea para bombear música directamente a través de su cráneo y en el oído interno, donde ocurre la audiencia real, sin necesidad de obtener el oído externo involucrado en absoluto. Así podrás escuchar música y escuchar el entorno en su viaje a la vez.
La tecnología de conducción ósea ha estado alrededor por un tiempo y ahora se utiliza en algunos audífonos, dispositivos de comunicación de buceo e incluso en los “Google Glasses”. Pero el Batband será la primera de alta fidelidad, auriculares de conducción ósea.
El diseño es elegante, minimalista y parece increíblemente instintiva y fácil de usar. Aunque tiene apariencia de como si alguien colocara un super dispositivo de control de la mente conectado a su cráneo, pero bueno imaginese la diversión que podría tener con eso.
Studio Banana Things, la organización detrás del desarrolllo del aparato, ya se han recaudado más de $ 133.000 del $ 150.000 necesario para iniciar un lanzamiento comercial del producto, por lo que se puede esperar para ver este particular dispositivo en los cráneos de los primeros usuarios de nuestro país pronto.
No podemos esperar a probarlo con un buen bass estimulando al cerebro sutilmente.

Previous Sónar+D 2015 lleva la creatividad y la tecnología a otro nivel.
Next Video: El aftermovie oficial de Tomorrowland