Nocturnal Hideout trae a Wade, el mejor Dj de Tech House según Vicious Magazine


El Dj y productor español Wade, considerado como uno de los top Djs de Tech House del momento, mezclará en nuestro país junto al crew de Nocturnal para la edición de Life in Color 2019, el viernes 6 de Diciembre.

Tip

  • Para conocer más detalles sobre el evento Life in Color 2019 dar click acá.

El artista de Tech House número uno del 2018, según la revista Vicious, viene como el invitado internacional del Nocturnal HideOut, el stage de música electrónica presente en este evento que atrae a miles de personas y que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal.

Fact

Wade fue uno de los tres nominados a la categoría de mejor artista hispanoamericano de Tech House de los VMA 2018 (Vicious Magazine Awards) junto a Dennis Cruz y Chus & Ceballos.

Para quienes planean un viernes lleno de música electrónica HideOut es el escenario donde se puede bailar a partir de las 6:00 pm y hasta las 2:30am; y con Wade se espera un set lleno de energía y Tech House.

Wade, cuyo nombre es Juan Carlos, nació en el año 1991 y comenzó a mezclar hace unos 9 años atrás, inspirado por los sonidos del Tech House y el Deep House. En el 2010 lanza su primer track en Beatport; actualmente ha realizado releases para Suara, Relief, Viva Music, Mood Records, Avotre, entre otros.

Wade se ha presentado en eventos como Dreambeach Villaricos, elrow Granada, Aquasella, Los Álamos Beach Festival y Medusa Beach Club.

Tip

  • Las entradas al evento Life in Color 2019 se adquieren acá.

Sus sets lo han llevado a viajar a lugares como Reino Unido, Turquía, Bélgica, Grecia, México, Estado Unidos y próximamente Costa Rica. Asimismo, en España sus shows han estado “sold out” en clubes como Nox Club (Madrid), Industrial Copera (Granada), París 15 (Málaga), entre otros.

Fact

  • Wade creó el track “Por Ejemplo” tras ver un monólogo del comediante español Dani Rovira en Youtube.

Es la última frase que Dani Rovira dice antes de que el tema rompa… el nombre del track ha quedado en Por Ejemplo. Por cierto, la idea de Dani Rovira en este monólogo me gusta mucho. El libro de los gustos, como lo llama él, está vacío, a cada uno le gusta lo que le gusta y no hay que criticar, ni competir, simplemente respetar lo que le gusta a cada uno y luchar por tus gustos. Este tema es una forma de decirle a la gente lo que me gusta a mí, porque cuando rompe, rompe con una base muy explosiva, como me gustan a mí.

DJ Wade

Fact

  • Life in Color se celebra por sexta vez en el país y para esta edición trae también a su invitado internacional: Major Lazer así como gran talento nacional como Disto, entre otros.

En Urbanet Radio estaremos ampliando todos los detalles finales de esta presentación histórica en Life In Color.

Previous 90's Club Radio Show Ep 5 feat. South K
Next La segunda edición del Selina Boat Party en la Fortuna, San Carlos, zarpa este Domingo