Decompression: La celebración de Envision Festival en Tamarindo



Una propuesta muy acorde a lo que sucede en los mejores festivales del mundo se vivirá el 10,11 y 12 de Marzo en el Hostal Selina en Tamarindo. Se trata de Full Moon Decompression, un evento producido por Envision Festival, como una manera muy especial de cerrar su temporada 2017.
El evento, es de acceso limitado y participaran djs de gran renombre internacional como lo son Chaim, LUM, Yeva y la participación de los nacionales de Faceblind, Melissa O e Ivan Cespedes junto a Bunny Wabbit y Bushman.
La luna llena de marzo tendrá toda una serie de festividades en el Hostel Selina en Tamarindo, lleno de música, ceremonias de fuego, workshops y clases de yoga en medio del calor delicioso de Tamarindo.

Tiquetes disponibles a precio especial

Las entradas a 3 días de celebraciones y música tienen un valor actualmente de 16$ solamente acceso al evento, o diferentes precios con habitaciones incluidas en el hostel Selina.
Hammock: $44 (Single)
Dorm bed: From: $60 – $70 (Single)
Tent Space: $70 – $80 (Double)
Tent Hire: $95 (Sleeps 2)
Glamping tent: $130 (Sleeps 2)
Private room with shared bathroom: $160 (Sleeps 2)
Private room: $200 (Sleeps 2)
Deluxe Suite: $370 (Sleeps 2)
Unique Suite: $520 (Sleeps 2)
Entradas disponibles AQUI

Previous Envision: Un festival único en Latinoamerica
Next Faceblind lanza su set grabado en vivo durante Envision Festival 2017