LIB13-Juliana-Bernstein

Urbanet Radio es el único medio acreditado de manera oficial en Centro America y uno de los pocos Latinoamericanos, para la cobertura del Lightning in a bottle 2016. La talentosa Loriana Fernandez, será la encargada de traernos además de una serie fotográfica exquisita, detalles, videos, notas y entrevistas desde Bradley, California.

¡Que la pases bomba Lori!

Urbanet Team


Lightning in a Bottle uno de los festivales más atractivos y salvajes para esta temporada 2016 por la revista Rolling Stones, regresa con su onceava edición durante el fin de semana de Memorial Day del 25 al 30 de Mayo, en San Antonio Área de Recreación, Bradley, California.

LIB con re nombre internacional y único en su tipo junto a festivales de transformación como Envision Festival (CR) y Burning Man (USA), hace que su temática innovadora marque momentos especiales donde la música y el arte sean sus mayores expositores, atraiga a más de 20 mil personas de todo el mundo, con un line up de lujo, y cientos de actividades sobre conciencia y salud.

Algunos de los ambientes de inmersión más emblemáticos son el Lucent Temple of Consciousness  , The Village, Grand Artique Learning Kitchen y Market Place.

Una de las atracciones más importantes son los escenarios y los artistas que estarán deleitando a todos los asistentes, hacemos un recorrido de la exquisita selección para esta edición.

Full Lineup Lightning Stage: Chet Faker, Grimes, Jamie xx, Big Gigantic, Lucent Dossier Experience, Moderat, Ibeyi, Emancipator Ensemble, Nahko & Medicine for the People, William Close & The Earth Harp Collective, Alina Baraz, Hundred Waters, Tourist, Marian Hill, Rubblebucket, Raury, The Russ Liquid Test, Elderbrook, Dirtwire, Pimps of Joytime, NoMBe, Fungineers, Vokab Company, Lafa Taylor.
Thunder Stage: Cashmere Cat, Tokimonsta, The Polish Ambassador, Mr. Carmack, Mija, Crying Over Porcelain, PANTyRAiD, Minnesota b2b G Jones, Eprom, Haywyre, Autograf, Desert Dwellers (Live Experience), Thriftworks, Ekali, Dimond Saints, Hayden James, Bleep Bloop, The Funk Hunters, The Librarian, Clozee, David Starfire, Space Jesus, Atyya Haana, Michael Manahan, Gilligan Moss, Henry Pope.
The Woogie: Four Tet, Guy Gerber, Josh Wink, Magda, andhim, Lee Burridge, &ME, Steve Bug, Just Be, Monkey Safari, Lane 8, Francesca Lombardo, Justin Jay, Jonas Rathsman, Guido Schneider, Shall Ocin, Sacha Robotti, Jonas Saalbach, David Scuba, Jamie Schwabl

En un esfuerzo consciente para tener el equilibrio en un line up que ya cruza el espectro musical desde el progressive house hasta el future bass, Do Lab también ha reservado más artistas femeninas como nunca antes, desde Alina Baraz,  TOKiMONSTA, Magda, Ibeyi, y Francesca Lombardo.

Además de la telonera especial Grimes, podremos disfrutar del acto de música en vivo de William Close and earth harp colecttive.


The Wogie Stage, un sueño technicolor

El favorito de LIB, mejor conocido como uno de los que llama a la multitud por la buena vibra que se respira, no para de sorprender en esta nueva edición ya que será un dosis llena de beat para los amantes del house y el techno, ya que incluye a djs tan emblematicos como Guy Gerber, Josh Wink, Lee Burridge, &ME, Lane 8, Sacha Robotti, entre otros.

Desde The Wogie Stage, Urbanet radio brindará una amplia cobertura, que va desde fotografía hasta transmisiones en vivo mediante facebook live, por lo que te recomendamos estar al tanto.

Lightning in a Bottle está a más del 97% vendido, por lo que si quieren conseguir sus boletos de inmediato mientras aún están disponibles, pueden ver la información de precios aquí:

https://www.eventbrite.com/e/lightning-in-a-bottle-festival-2016-tickets-19824460495

Con la llegada de Envision Festival en Costa Rica, se ha podido observar como más ticos han ido despertando interés en la cultura festivalera, muchos con estilos de vida que no se acoplan a las actividades que ya ofrece el país, hacen que Urbanet Radio se sume como uno de los pocos medios centroamericanos que estarán cubriendo este festival, para llevar a todos ustedes los detalles de 4 días llenos de cultura, arte y música.

Hace solo falta ver este after movie de la edición 2015, para querer comprar un tiquete de avión y estar la otra semana en California.


LORIANA-FESTIVAL