envision_costarica_urbanetradio

Pronto viene uno de los festivales más esperados del verano, Envision 2014 llega a regalarnos 4 días de contacto con la naturaleza, con nosotros mismos y sobre todo con música buenísima.

Si asististe el año pasado, o si este año es tu primera vez, de seguro que ir preparando con tiempo todos los pormenores de la experiencia es un issue. Para este 2014 el Envision se sitúa en Rancho la Merced, ubicado en Uvita de Osa, justo a 5 minutos de donde se ubicó el año anterior.

Para los que desean ir en su propio vehículo esta locación es una gran facilidad puesto que la entrada se encuentra sobre la costanera sur, en el kilómetro 159. Cerca de Punta Uvita y del parque Nacional Marino Ballena.

¿Cómo llegar?

Si vienes desde SJO, puedes tomar dos rutas.

La primera es la ruta 27, SJO-Caldera, una vez en Caldera desviarte hacía la costanera Sur en dirección Jacó, lo demás es sencillo, no hay que desviarse de esta carretera y pasado Dominical, llegarás a la entrada de Rancho La Merced.

La segunda opción es tomar la ruta por el cerro de la muerte, llegar a Pérez Zeledón y de ahí tomar la carretera a Dominical, una vez en Dominical a la izquierda se toma la Costanera Sur y en menos de 30 minutos estás en la entrada de Rancho la Merced.

En el sitio se encontrará una zona de camping, zona de parking y acceso gratuito a la playa, perfecto para las caminatas, el surfing o sencillamente disfrutar del océano pacífico en todo su esplendor. Una de las novedades de este 2014 es que se ofrecerá una zona de car camping, para aquellos que desean acampar en su Van o su propio vehículo. Ademas, los productores pondran tiendas a disposicion para quienes quieran rentar y evitar así el exceso de equipaje.

Por otro lado, a pocos kilometros entre Rancho La Merced y la entrada oficial al Parque Marino Ballena hay una gasolinera, cajeros automáticos y una serie de facilidades que si llevás tu propio vehículo pueden hacer tu experiencia más sencilla.

Cataratas, árboles, naturaleza por doquier y por su puesto, buena música, es lo que te espera en este envision 2014.

http://goo.gl/maps/ZuOSx (URL google maps)

Puedes adquirir tus entradas AQUI.

¡Vive la experiencia!

Nota por Paola Gonzales Vargas