VLS

Very Love Sessions es un espacio que tiene ya de 8 anos de existir, conducido y producido por Samu parte del colectivo la Raza llegó a Urbanet en 2009 y ha sonado hasta la fecha. Empezó con la única intensión de exponer el House Music clásico en sus casas.

Lleno de tambores, de raíces, de groove, de soul, de su esencia… de HOUSE MUSIC. Siguió desarrollándose, experimentando con más sonidos hasta lograr esta mezcla de influencias que lo distinguen como un programa lleno de energía y ganas de bailar. Desde el clásico deep house, latin house, soulful, deep tech, hasta techno, jackin y el típico house music.

Los #VLS no distinguen géneros, solo groove; porque lo realmente importante, es que las sesiones logren hacernos pasar una buena hora. Semanalmente cuenta con la participación de invitados, y más que invitados, sus amigos que también sienten esa gana briosa de bailar y compartir música inyectando de dinámica y mucho sabor los VeryLove Sessions.

Te damos la bienvenida esperando que en algún momento podamos ponerle cara a tantas sesiones compartidas en algún dancefloor Josefino.

Shows Anteriores