wAFF, uno de los djs referentes de sellos como Hot Creation, Cocoon, Drumcode, entre otros, visitará por primera vez en el país en la ya clásica fiesta de la independencia de Club Vertigo este jueves 14 de Setiembre.

El evento llamado “Viva la Independance” es ya todo un referente dentro de las celebraciones oficiales del club, y para esta edición 2017 contará con la participación de Faceblind y Maria Wabe dentro de los warm ups, y como cierre contará con la participación de Tekes, miembro fundador del sello nacional Half Seas Over.

Las entradas las puedes encontrar a precio especial de 8 mil colones 2×1 en este link: https://goo.gl/H7Ra1t
El día del evento las mismas costarán 5 mil colones antes de la media noche y 7 mil colones después, precio por entradas sencillas.

wAFF que dicho sea de paso, toca en Costa Rica un día después de presentarse en Paradise, las fiestas oficiales de hot nature & Jamie Jones en DC10 Ibiza, ha participado en un sin número de festivales durante los últimos años, y si pudiéramos mencionar solo 2 sin duda alguna sería Burning Man en Robot Heart y Tomorrowland 2016. En resumen, se viene un fiestón.