vanguard weekend


1 fin de semana, 3 fiestas seguidas.

El primer evento de Vanguard Group se realizará el 24 y 25 de enero en Tamarindo, eventos que incluirán a los artistas internacionales Niconé y Gunjah (Ketermukke, Berlin) junto a Toxido Mask, Kuba Kubicek y los nacionales Mobius Strum, Mauricio de Sostoa, Alex Orias y Tommy.

La serie de eventos inician el Sábado 24 con un Boat Party en el Catamaran Marlin del Rey a partir de la 1:00 om hasta las 6:30 pm. El cover del boat party tiene un precio de $100 preventa y $120 el diía del evento.

La fiesta continua el mismo Sábado 24 en El Garito Tamarindo, con el Night Party. Y concluye el domingo 25 con el Beach Party en el Langosta Beach Club.

Encuentra toda la información del Vanguard Weekend aquí

Vanguard Group

Vanguard Group en palabras de sus miembros, es un colectivo artístico, relacionado con la música electrónica, resultado de la iniciativa de un grupo de djs, músicos y artistas de diferente índole afincados en Costa Rica, que, cansados de mirar a su alrededor y ver el concepto de los eventos relacionados con la música electrónica deciden agruparse en este colectivo y ofrecer una atractiva propuesta de carácter cultural.

 

Vanguard Weekend Music


Niconé

Gunjah

Toxido Mask (Berlin)

Kuba Kubicek (Czech Republic)

Mobius Strum