Urbanet Radio 1


Urbanet Radio cumple 5 años de estar entre la música electrónica y los principales eventos del país, y lo celebra renovando toda su plataforma de radio online con más de 24 labels, djs y artistas de todo el mundo.

Desde el 2010 Urbanet Radio inicio como el pionero de las plataformas de difusión 2.0 transmitiendo via stream los primeros eventos de música electrónica en la región latinoamericana y el mundo, con artistas como Audiofly, Jim Rivers, Nick Warren, Paolo Mojo, Dj Three, Inxec, entre otros.

Además en el 2011 inicia el proyecto de difusión gratuito The Electronic Agenda en donde todos los eventos de música electrónica de Costa Rica cuentan con un espacio libre para su promoción colocando cerca de 500 eventos y más de 7 mil entradas entre sus usuarios desde sus inicios.

Urbanet Radio además de los radioshows, los cuales vienen de ciudades como Holanda, México, Panamá y España, contará con 5 bloques de programación especial, de acuerdo a la intensidad y el mood de las horas, abarcando así todo tipo de género musical, enfocado principalmente en música electrónica pero sin ninguna limitación específica, por lo que el espacio contará con el más tranquilo chill out, hasta el más fuerte del techno y acid house, por mencionar unos cuantos estilos.

Siempre en búsqueda del nuevo talento y tendencias unimos a nuestra programación a los artistas que seleccionan la mejor música del momento y la presentan en versión playlist, por lo que a medio día podrán encontrar música muy variada en nuestra programación.

La Radio online continua así con la política de apertura y promoción, reuniendo en un solo sitio a artistas de todo el mundo, en una programación variada para todos los gustos. Un proyecto de origen costarricenses y de influencia muy variada sirve además para que los artistas, proyectos y movimientos latinoamericanos tengan una ventana al mundo donde se encuentra su talento con el de los más importantes exponentes de la música electrónica del momento como el sello Chronovision Ibiza, Bla Bla Music Amsterdam y Sullivan Room New York entre otros.

Los djs que no cuenten con su radio show, igualmente pueden compartir su música y sets promocionales para las franjas de programación exclusiva de Urbanet Radio.

Estamos muy complacidos al asegurar que de hoy en adelante el mundo tiene una nueva opción y un nuevo referente para escuchar nuestro talento local y sonar lo mejor de la producción mundial en nuestra región.

¿Querés saber cual será el futuro de Urbanet Radio? ¡Seguinos!


Bloques de programación Urbanet Radio

Chill-Mae

Morning

12MD

de_tarde

nights ur

late_night_groove