Sábado por la noche y todos en el Club nos preguntamos, ¿qué música sonará la leyenda Dj Three en el Main Room?

Yo personalmente lo escuche en el 2010 en la Santanera junto a Mr. C y su música sonaba bastante acorde a un cuarto más pequeño.

Durante la participación de The Breakfast Club lo vimos muy atento a la reacción de la gente a cada track y en cada mezcla.

Cuando llegó su turno y desde el primer track Three se encargo de mostrarnos cual es su gusto e inmediatamente le dio otro sabor a la noche.

Tenemos que hacer público el agradecimiento a Three por dejarnos grabar parte de su set ya que el no deja grabar sus presentaciones y esto es un sello personal de su manejo artístico.

Tuvimos la suerte de traernos a Three de after y tener la experiencia de conocer a la persona detrás del artista. Nos contó varias de sus anécdotas donde salieron a relucir nombres como el de Ileana Sotela y la desaparecida productora Contacto entre otros estandartes del inicio de la música electrónica en Costa Rica; historias que no nos dejan espacio para otras notas.

Sin hablar mucho más del tema les dejamos los vídeos de la transmisión en vivo que hicimos ese día para todo el planeta, primero con la participación de los chicos de Half Seas Over y luego una parte del set de Three, ¡que lo disfruten!

Dj Three Set




The Breakfast Club Set




let_me_explain_hso_urbanet