cropped-COVER-II-B.2-afiche

El sello de música electrónica nacional Moonchild Records publico recientemente su ultimo EP a cargo del dj y productor argentino Facundo Mohrr.

El Ep cuenta con 2 producciones originales de Facundo, llamadas Galapagos y twisted. Ambas producciones podemos definirlas entre el progressive house y el Deep house moderno.

Twisted  cuenta con remixes de INXEC dj y productor de origen Ingles cuyas producciones han formado parte de labels como Crosstown Rebels, Get Physical, entre otros. Además cuenta con un remix de Jaen Paniagua, y de los djs y productores nacionales Javier Portilla y Sotela.

El apoyo internacional con que ha contado este lanzamiento ha sido sin duda alguna uno de las más amplios en la historia de la música electrónica costarricense, ya que artistas como Sasha, Nick Warren, Betoko, Guy J, Nic Fanciulli, King Unique y Tensnake entre otros han dejado excelentes comentarios al respecto.

El reléase ha sido parte de importantes charts y podcast de artistas de la talla de Hernan Cattaneo, John Digweed entre otros.

En Urbanet Radio hemos dado un seguimiento especial a los djs y productores emergentes de Centroamérica, especialmente a los costarricenses y es prácticamente nuestro deber señalar cuando las cosas se hacen con calidad internacional. Moonchild Records cumple con eso, y esperamos su crecimiento no se detenga en los proximos años.

Puedes adquirir tu copia en el siguiente link: http://www.beatport.com/release/twisted-ep/1274255

COVER-II-B.2-afiche-656x1024

Escucha el preview del EP en el soundcloud oficial de Moonchild Records