via GIPHY


Club Vertigo, el club referente de la música electrónica nacional celebra 13 años de compartir beats con todo Costa Rica. Desde el 2003 Club Vertigo es un punto de reunion para amantes del buen sonido y los beats electrónicos unidos al reggae y hip hop durante los últimos años y el próximo 30 de Julio es su celebración oficial cargada de música nacional.

Trece djs fueron los escogidos para llenar ambas salas del club, en una fiesta que promete muchísimas horas de música. Fredo Cortez, Faceblind, Melissa O, Mobius Strum y Stefan Zickler serán los encargados del Main Room, salon principal, que según nos comento Vertigo será decorado especialmente para la ocasión. El Den contará con los djs Fernando Melo, Julie B, Bearhug, Napoleon, Sean Hulse, y un closing set de Paulbee.

Las entradas las pueden encontrar en la boletería del club a un precio de 5 mil colones (incluye una bebida), además, las mujeres ingresan gratis antes de media noche.

Sorpresas y nuevas políticas son parte de Club Vertigo 2016.

El club ha asumido un cambio de políticas de acceso y comportamiento las últimas 2 semanas, en la que según un comunicado indican que “Club Vertigo desde sus inicios ha mantenido el derecho de admisión reservado, y estamos siendo mucho más estrictos con accesos, y normas de comportamiento dentro del club.” Razón por la cual se explica las más de 200 quejas recibidas la semana anterior por accesos denegados durante los eventos.

El comunicado además continua “Nuestra política de acceso va mucho más allá de un “dress code” establecido, se dirige más a una cuestión de actitud, a resaltar el “Pura Vida” verdadero que desde un inició nos hizo decidir a Costa Rica como el país de nuestras operaciones, y que con el paso del tiempo, tenemos que ser más estrictos en resguardar.”

Para más detalles puede ver el comunicado completo aquí: COMUNICADO OFICIAL VERTIGO