Tomorrowland-Brasil-20151

Imagen extraída del sitio web DB Radio

Durante la pasada encuesta realizada por la internacional DJ Mag para determinar cuales son los Mejores Clubes del mundo, (disponible para fanáticos de la música electrónica y la revista) nace una nueva categoría, Mejores Festivales. Esta categoría reconoce que no solo los Clubes pueden ofrecer una increíble experiencia musical.

Al final, quien venció a todos los festivales fue Tomorrowland, el muy famoso Festival Belga. Este festival es identificado por ser un espacio repleto de extravagancia, colores, disfraces, fantasía y mucha, mucha música. Actualmente, este concepto se ha extendido mundialmente a través de sus otros dos festivales realizados en Atlanta, Estados Unidos y Sao Paolo, Brasil, bajo los nombres TomorrowWorld y TomorrowLand Brasil, respectivamente.

Y es que el nivel de asistencia a sus shows, la cual excede los 160, 000 espectadores, un canal de Youtube que cuenta con más de 4 millones de seguidores y desde donde sus videos han sido vistos por lo menos 30 millones de veces, son buenos ejemplos de lo que lo hace tan famoso así como de su magnitud. 

Miller Genuine Draft es el patrocinador oficial de la votación para el Top 100 de Clubes. La popular revista digital e impresa creada en 1991, DJ Mag, es también el espacio donde se han realizado las quizás polémicas encuestas anuales para determinar quien es considerado como el Mejor Dj por parte de sus seguidores en el Top 100 de DJs.