Si quieres vivir la experiencia del Envision Festival 2014, no debes saltarte ninguno de los detalles que harán de la planificación tu mejor aliado para pasarla de lo mejor.

Siempre tenemos preocupaciones sobre el camping, los servicios y por supuesto, transporte y parqueo. Es por esto que en Urbanet nos hemos dado a la tarea de aclararte todas aquellas dudas de logística con las que te puedas encontrar en el camino.

Para disfrutar al máximo, lo primordial es llevar tu entrada al box office para intercambiarla por los brazaletes, estos son intransferibles y debes llevarlos siempre contigo. En el box office del festival hacés válida tu compra y ahí te colocarán el brazalete. En la web de Envision Festival 2014 se encuentran disponibles los horarios del Box Office.

Ahora, la gran pregunta… Para este 2014, ¿Cuál es el precio de las entradas? Pues dada la experiencia del año anterior y atendiendo las necesidades de nosotros los locales puedes disfrutar del Festival los días que vos querás, con el siguiente rango de precios:

Festival Completo (jueves, viernes, sábado y domingo): 145$
Fin de Semana (viernes, sábado y domingo): 135$
Sábado y Domingo: 100$
Domingo: 60$

Las entradas están disponibles en la web del festival. No olvides que además puedes adquirir los tickets para el parking, para el car camping y demás facilidades que se ofrecen.

El parking tiene un costo de 5$ diarios, pero además existe la posibilidad de parking V.I.P, cuya diferencia radica en que puedes entrar y salir cuando quieras con tu vehículo y este se encuentra en la zona del festival, en el parqueo normal debes tomar un transporte para moverte desde el festival a la zona de parqueo, sin embargo no hay nada de qué preocuparse ya que hay camiones dispuestos a realizar viajes constantes para la mayor comodidad de las festivaleras y festivales.

Ahora, si lo tuyo es acampar en tu vehículo, montarte un campamento con los amigos y tener mayores facilidades, también puedes optar por el car camping, con el inconveniente de que no podrás sacar tu vehículo de la zona de camping. Sin embargo, con mayor comodidad.

Para evitar llegar en el momento máximo de la aglomeración, también puedes escoger la opción de entrada anticipada. Esta consiste en proporcionarte la posibilidad de una entrada a mejor precio y con mayores ventajas de acceso.

Dentro del Envision Festival 2014 encontraras una variedad increíble de comida grandiosa, desde carnes hasta muchas opciones orgánicas y vegetarianas que por supuesto aseguren una alimentación saludable los días del festival. El Envision Festival al estar comprometido con el ambiente evitará el uso de plástico, por lo que te recomendamos llevar tu propio recipiente.

Con relación a las tiendas y casilleros, estará habilitado el alquiler de los mismos. Las tiendas sencillas a 75$ y las dobles a 90$, cada tienda incluye espuma y almohada, por lo que es recomendable llevar sábanas y fundas. Las tiendas dobles son de 4 personas para que sus bolsas y 2 personas se encuentren cómodas. Las tiendas son resistentes a insectos y es privada, pero no son impermeables por lo que recomendamos llevar bolsas para proteger las cosas que no se pueden mojar. La idea es ante todo aligerar el equipaje, pero si traes tu propia tienda no hay ningún problema. Por otro lado el Festival cuenta con casilleros para dejar loso objetos personales de valor por un costo de 5$ diarios o bien, 25$ por todo el festival.

Así que desde ya puedes ir armando no solo tu presupuesto, si no escogiendo de antemano el tipo de estadía que quieres tener según tus necesidades y tus preferencias, pues al fin y al cabo lo que importa es aprovechar al máximo la música, la naturaleza, el arte y todo eso que hace que una aventura de este tipo valga la pena.

Nota por Paola Gonzales Vargas

envision_costarica_urbanetradio