Todd edwards


Este sábado 24 de enero por la noche San José se llena de estrenos con la primera visita al país del ganador del Grammy y leyenda del House Todd Edwards en la inauguración oficial de la nueva casa de Antik

Lee más en “Antik anuncia su nueva casa en San José”

La remozada Casa Matute abre sus puertas después de unas noches de prueba del poderoso sonido en su sótano con varias fiestas que movieron el underground josefino con actos locales como Faceblind, La Raza, Vladimir y hasta una probadita de la calidad que visitará el lugar con Mark de Clive Lowe y el duo panameño K.E.E.N.E.

El costo de la entrada es de 5.000 colones y estarán compartiendo decks el colectivo DNCFLR y un warm up especial a cargo de Vladimir. Toda la información la encuentran en el Facebook oficial de Antik.

Todd Edwards, toda una leyenda del house music.

Para arrancar con el local de manera oficial, Antik invitó a Todd Edwards, toda una institución para los seguidores del Garage y el House y que todos podrán reconocer como la voz de Fragments of time del galardonado RAM de Daft Punk, y de Face to Face en el aclamado álbum del duo frances llamado “Discovery”, además de remixes para beyonce hasta phoenix, y el mitico Show me love de Robin S.

Daft Punk – Fragments of Time (Official Audio) ft. Todd Edwards

Daft Punk – Face To Face

Phoenix – Entertainment (Todd Edwards Vocal Mix)

Todd Edwards DJ Set @ Ray-Ban x Boiler Room Pitchfork Afterparty