funk hunters

The Funk Hunters son un dúo impresionante, oriundos de Canadá, que día con día ha ido ganando seguimiento internacional. En sus inicios Dunks y The Outlier, los Dj, se asociaron buscando nueva música, sin importar el género, pasión con la que continúan desarrallorando este proyecto. En sí la idea consiste en mezclar la música que les gusta para producir un sonido nuevo, entretenido y por supuesto creativo.

Destacan por esa capacidad de jugar con el mashup en vivo, con la creación remixes simultáneos y un show visual que cierra el concepto, fundiendo así productos originales y música que va desde el house, el hip hop, el glitch hop y drum&bass, produciendo sonidos siempre frescos y novedosos.

Una de las cosas que más les hace destacar es que a pesar de su nombre, nunca se ligan a un solo estilo, pues la constante tiene que ver con la variación de géneros y ese encuentro que se producen entre sí a la hora de mezclar. Por eso le regalan a su público un show que lo mezcla todo, música, dj´s y artes visuales.

El año anterior, estrenaron su segundo sello discográfico Westwood Recordings, que es el label de todas sus producciones originales, así como las nuevas versiones de su primer sello ReSoul Records. Sus propuestas han logrado colocarse en los medios y festivales de todo el mundo, y sus descargas gratuitas y remixes más clásicos siguen ganando primeros lugares en visitas y descargas.

Si querés escucharlos y vivir su show con todo, no te los puedes perder este próximo 21 de febrero en el Envision Festival 2014 en Uvita de Osa, Costa Rica, a donde harán el cierre de su tour de enero y Febrero 2014, que comenzó en el festival Rhythm & Alps en Wanaka, New Zeland y que ha tenido diferentes paradas en el continente oceánico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/295280″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”false” /]

mummichog-banner
The Mummichog sound Project, es el proyecto de difusión y exposición de música electrónica de la artista nacional Paola Gonzales Vargas. Su proyecto inicio a finales del 2011, en medio de su formación en Barcelona, donde saco su master en estudios teatrales. Su versatilidad y su gusto musical se mueve entre el electro, el pop, el indie dance, nu disco y house music. Siembra sus propias hortalizas, y las degusta con cerveza los domingos por la tarde.