The Day After Panama el festival que inició el 2013 con lo último del EDM, presentará para su edición 2015 un stage adicional más enfocado a la música techno y Deep house moderno.

El festival se realizará el 19,17 y 18 de enero y reunirá a los principales referentes del EDM igual que su edición anterior, y además contará con un stage exclusivo con lo mejor del “underground” a nivel mundial, de esta manera la organización pretende unir las 2 tendencias más fuertes de música electrónica en la región.

Además contarán con el soporte de Beatport en lo que sería el primer beatport stage para un festival realizado en Latinoamérica.

Beatport ha contado con tarimas en festivales como Movement Detriot, WMC, y en ciudades como Berlin, España y Londres.

Dentro de los rumores, clásicos de cualquier festival en el mundo, se mencionan nombres como Art Department, Maceo Plex, entre otros, sin embargo la organización aun no confirma ningún artista para su edición 2015.

En Urbanet Radio te traeremos todos los detalles de este importante festival a nivel regional que reunirá a más de 30 djs, para los mas variados gustos de la región centroamericana.


¿Cómo es un beatport Stage?


panama1