tenwalls

Ten Walls, proyecto lider del productor Mario Adomatis, conocido como Mario Basanov, recibe hoy en día la furia de parte de la comunidad internacional a causa de un comentario homofóbico en sus cuenta de redes sociales.

El post comenzaba: “Me acuerdo cuando produciendo música para un músico lituano,me intentó lavar el cerebro diciendo que no necesito ser tan conservador e intolerante respecto a ellos (…) Cuando le pregunté ‘¿Qué pensarías si te das cuenta de que el culo de tu hijo de 16 años está siendo *** por su novio?’ Él se calló” . El lituanocontinuó diciendo cosas en contra de los homosexuales tales como: “En los 90 este tipo de gente se arreglaba”.

 

También tuvo para los curas y la pedofilia: “En uno de mis primeros eventos en Irlanda, de camino al hotel vi la valla de una iglesia decorada con cientos de zapatos de bebés. Naturalmente me pregunté ¿por qué? (…) Desafortunadamente una mentira de los curas durante mucho tiempo fue descubierta cuando muchos niños fueron violados. Desafortunadamente la gente con otra condición sexual continúa así y todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada”.

Ante esto, el productor emitió una disculpa asegurando que había cometido un error, y que estaba totalmente arrepentido. Sin embargo el daño ya estaba hecho, y festivales como Sónar y creamfields, además de varios clubs europeos  decidieron cancelar sus presentaciones.

La disculpa emitida decía:  “Quiero pedir perdón por el post que puse en mi cuenta. Quiero pedir perdón porque ese contenido no refleja mi verdadera opinión. Espero que este malentendido no provoque más pensamientos y opiniones. Paz”.

Fort Romeo incluso, cancelo la gira internacional que tenián planeada para los próximos meses.