Symbiosis Gathering, uno de los festivales referentes de la temporada en Estados Unidos, inicia a partir de hoy, 22 de Setiembre hasta el 25 en la reserva Woodward en California. El festival es único en su estilo por lo complicado de su producción, o por ser uno de los últimos festivales de la temporada.

El line up es simplemente de lujo, en donde artistas como Claude Von Stroke, Beats Antique, Seth Troxler, Pan Pot entre otros se reúnen en un ambiente lleno de arte, conciencia, y talleres de yoga y educación durante los 4 días.

Talento costarricense en Symbiosis Gathering 2016

12891152_688445967964692_1715968610930158972_o

Luigi Jimenez, bajista de Patters y Santos&Zurdo en Envision Festival 2016


Luigi Jimenez, bajista de la agrupación Patterns participará en la edición 2016 junto a importantes músicos como parte del VIR MCCOY’S ALL STAR JAM junto a Vir Mccoy y SIDECAR TOMMY de Beats Antique. Su presentación se realizará la noche del Domingo en el Silk Road Stage. Luigi Jimenez conversó con Urbanet Radio ayer justo antes de partir para California desde el aeropuerto de Liberia, lugar del que tuvo que salir del país luego de la cancelación de vuelos por la ceniza que nos ha inundado en San José.

“Este año durante el Envision festival, hicimos un Jam Session en el Village Stage junto a Sidecar Tommy, baterista de Beats Antique, y fue maravilloso. Luego de eso conversamos muchas veces, para colaboraciones futuras y sorpresivamente me invitaron al Symbiosis este año en el Vir Maccoy´s All Star Jam, una sorpresa muy agradable ya que son músicos que respeto montones y que tienen una trayectoria muy importante en la industria de la música y en la cultura de festival de los Estados Unidos”

 

vir-mccoy-1

Vir Maccoy durante su presentación en Envision Festival 2016 – Foto cortesía de Envision Festival