Sonar-banner-2014


 

Massive Attack escoge Sónar Barcelona 2014 para estrenar su nuevo espectáculo, un show completamente nuevo que promete dar un paso más en su exploración audiovisual de la propaganda política y el efecto de la tecnología en nuestra sociedad.

Massive Attack actuarán en Sónar diez años después de su anterior actuación, tras la reciente y aclamada presentación de la serie de innovadores y extraordinarios shows diseñados por Robert Del Naja y el cineasta Adam Curtis en Manchester, Duisburgo y Nueva York. Para este nuevo espectáculo de Massive Attack, Del Naja volverá a co-diseñar la puesta en escena, donde confluirán arte, música y política.

Massive Attack fue fundado en 1988 por Robert “3D” Del Naja y Grant “Daddy G” Marshall. Su álbum de debut ‘Blue Lines’ (1991) contenía el single ‘Unfinished Sympathy’, una de las 10 mejores canciones de la historia de la música según una encuesta del diario británico The Guardian. A este primer trabajo discográfico siguieron ‘Protection’ (1994), ‘Mezzanine’ (1998), ‘100th Window’ (2003) y ‘Heligoland’ (2010), además de numerosos singles e incontables remezclas, configurando uno de los repertorios más personales de la música pop experimental de los últimos 25 años.

Sobre Urbanet Radio en el sonar 2014

En Urbanet Radio te traeremos gran cantidad de detalles sobre la presentación de este importante festival a desarrollarse en Barcelona España los días 12, 13 y 14 de Junio. A la vez aprovechamos para darle la bienvenida a Stephanie Grey quien dará cobertura al mismo como parte de la programación de Urbanet Radio 2014, lo cual es un honor para nosotros y es una experiencia que esperamos compartir con todos ustedes.

Fuente: Oficina de prensa de Sonar 2014.
Foto de Massive Attack por Warren Du Preez & Nick Thornton Jones