moove meli


El próximo sábado 4 de abril la playa de Santa Teresa Guanacaste, se llena del más exquisito deep house y house gracias al Moove Fest. Más de 12 horas de música en el Rancho Itauna prometen ser una parada obligatoria para las vacaciones de semana santa.

El evento contará con la participación de los djs nacionales Mobius StrumMelissa O, Esteban HowellMauricio de Sostoa, Diego Lopez junto a Peter Ottinger, B Loco, The Doctors y un invitado internacional que la organización anunciara el día durante el evento.

Sobre el invitado internacional desconocemos detalles y la organización no nos ha brindado detalles, pero se rumora que uno de los grandes del sello internacional Get Physical será una de las sorpresas.

El evento estará acompañado de la mejor luna llena y lo puedes disfrutar de manera gratuita ya que no tendran cover durante el evento, y el único requisito será portar la mejor de las actitudes y ganas de bailar.

Esta primera edición de Moove Fest se realizará en el Rancho Itauna, donde la posibilidad de bailar frente al mar y sobre la arena será una de las consignas del evento.

Line Up