8vo-sacha-robboti-michelle-gonzalez

Este 24 de enero un espectáculo bastante inusual se presenta en el 8vo piso del Hotel Sheraton Escazu.

Sacha Robotti, artista parte del duo Robosonic está de visita en Costa Rica todo el mes de enero y este próximo Sábado se presentará por penúltima vez en el Club. Con pequeños detalles 8vo Rooftop se diferencia del resto de los bookings del país presentándonos residentes mensuales de clase mundial como Sacha, una gran inversión para un país que apenas se acerca al House en su población más joven.

La noticia verdaderamente sorprendente es que logró además agendar a la reconocida Michelle González para esta misma noche, quien en compañía de la artista y DJ nacional Julie B improvisarán buena parte de la noche. Esta propuesta a los amantes de la música electronica y el rock-pop nacional es una oportunidad que no pueden dejar pasar, realmente una combinación única en el país.

Para esta fecha Sacha esta de vuelta del BPM en Cancún, México donde se presentó en el Official Closing Party. Regresa a Costa Rica con nuevo material digno de escucharse en una noche estrellada de verano y en el único Rooftop dedicado a la música House en Centroamérica.

Pronto tendremos el audio de la fiesta del 17 de enero y esta prevista para el 24 de este mes para que disfruten de esta noche una y otra vez desde su reproductor preferido.

Detalles del Evento:

Día: 24 de enero
Hora: Inicia desde las 9 pm
Cover: Mujeres Gratis, hombres ¢3000
Line up: Sacha Robotti, Michelle Gonzalez y Julie B