Después de un año de gira por los principales festivales de Norteamérica, la producción de dos álbumes, y el lanzamiento de su propio sello discográfico, David Sugalski –mejor conocido como The Polish Ambassador, vuelve a formar parte del Envision Festival, que se realizará a finales del mes de Febrero en Bahía Ballena.

Aunque su live act puede tener desde Downtempo hasta Funk –pasando por alguno que otro remix, el productor es principalmente conocido por su propio sonido a Hip-Hop, lleno de percusiones orgánicas, vocales sampleados y “melodías infecciosas”.

Aparte de su presentación titular junto con el artista visual Liminus, Sugalski también se presentará al lado de la cantante Ayla Nereo bajo el nombre de Wildlight, dúo que se formó en 2013 y recientemente lanzó su primer álbum Conversations In Between.

Ambos shows ganaron muchísima popularidad en festivales de música durante el último año y sin duda serán de los más anticipados en el Envision Festival 2014.

La discografía completa del Polish Ambassador –que inclye 11 álbumes y más de 30 remixes, se puede descargar de manera gratuita en thepolishambassador.com

Nota por Leonardo Chongkan

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/359752″ params=”color=ff5500&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

polish 2