Pronto estaremos escuchándoles en vivo, sintiendo la vibración de sus notas y moviéndonos al ritmo de su sonido. Este próximo 20 de febrero, Papadosio estará en el Envision Festival, en Rancho La Merced, Uvita de Osa.

Papadosio es un colectivo super heterogéneo, que nos trae muchos ritmos fusionados, combinando la belleza de los instrumentos analógicos (cuerdas y percusión) junto a los beats electrónicos. Este quinteto, se ha inclinado por la experimentación en todo sentido. Folk electrónico, Rock progresivo y mucha psycodelia es parte de lo que encontramos en su propuesta. Por otra parte el componente vocal también tiene un peso considerable en su producción.

Desde los Estados Unidos llevan su proyecto a diferentes partes, con giras extensas durantes las cuales producen muchos jams en vivo. Parte de la propuesta en escena de Papadosio tiene que ver con la interacción entre el arte, la ciencia, la espiritualidad y por su puesto, la música.

Este proyecto que avanza a grandes saltos desde el 2009 cuenta con una gran producción de álbumes, entre ellos su última propuesta T.E.T.I.O.S, acabada en 2012, que es una mezcla entre la tierra, lo orgánico y las innovaciones tecnológicas. Propone ritmos tribales, excursiones psicodélicas y melodías que pretenden unir el pasado y el presente. Un llamado a sentir, a escuchar y a vivir.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/647354″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Recomendacion por Paola Gonzales Vargas

mummichog-banner