Club Vertigo anuncio su próximo dj internacional. Se trata de Matt Edwards, mejor conocido como Radio Slave, quien vuelve a Costa Rica después de su presentación durante halloween 2010.

El evento se realizará el Sábado 25 de Junio, en el Den de Club Vertigo junto a los djs nacionales Fredo Cortez y Paulbee quienes juntos forman el duo llamado Los Caballeros, y que han acompañado a varios de los últimos artistas que ha recibido el club durante este 2016.

Radio Slave es uno de los máximos exponentes del techno en Berlin, bajo su label Rekids y con participaciones en Ostgun, label oficial de Panorama Bar, uno de los mejores clubs del mundo, y sin duda alguna un referente del underground en la ciudad de Berlin, Alemania.

Rekids, su label ha publicado a artistas como Nina Kravis, Vincenzo, D’Julz, Radio Slave, Sascha Dive, Fur Coat, DJ Rolando, Ryan Elliott entre otros, haciendo del mismo no solo uno de los más importantes de Berlin, sino que además un sello referente a nivel mundial.

Radio Slave es Matt Edwards, un adicto al vinilo que adora el house musculoso más alocado y el funk fracturado con el que se ha hecho un nombre en las free parties de Gales o en Brighton donde estuvo viviendo hasta 1998 o en el Milk Bar de Londres donde se hizo un nombre antes de pinchar en el rejuvenecido Ministry of Sound.

Para más detalles puedes ingresar al evento oficial: A Night with Radio Slave


radioslave-vertigo