holi_one_2014_costa_rica_urbanet

Con su lema “todos somos uno” el Festival Holi One está a pocos días de realizar su segunda fecha en Costa Rica.

Este año el evento tiene la misma estructura artística que en el 2013; un espectáculo mayormente de Djs Nacionales, un artísta internacional y por supuesto toneladas de polvos de colores.

Sebastian Ingrosso Dj suizo e integrante del famoso trío Sweedish House Mafia es el headliner del Festival 2014. Sebastian es productor desde el año 1999 y es parte de sellos como Refune Records, Size Matters, Ministry of Sound Australia. En el 2013 produjo junto a Britney Spears – “Work Bitch”, convirtiendose en su trabajo más significativo de este periodo.

Por Costa Rica podrás escuchar a Black Out, Santos & Zurdo, Erick Prestinary vs Esteban Howell, Vega vs John Scholt, DNCFLR, Jalamelule, Melissa O y por último pero no de menos Mobius Strum.

Ivan Céspedes, Dj nacional, nos compartió su experiencia del Festival el año anterior respondiendo mayor mente tres inquietudes de nuestro equipo editorial:

¿Cuál fue la experiencia en el 2013?

Jamás hubiera esperado encontrarme con esta multitud, este mar de rostros que tenían algo en particular; una sonrisa gigante, ganas de vivir y disfrutar como si el mañana no existiera.

Cada canción era una ofrenda al universo. Todos en coro gritaban felices de estar vivos y juntos en ese mismo lugar….

El cielo se tornaba dorado mientras atardecía. Varios nos reunimos en la loma a ver el cielo pintarse rosado, dorado y finalmente fucsia y púrpura.

Todos corrían como niños, jugaban y se tiraban polvo en la cara. La tarima estuvo increíble y ni que decir del sonido. Impecable en todo momento. No quería que el día terminara, pero cuando sucedió me sentí satisfecho de haber pasado tan increíbles momentos, épicos, con mis amigos.

 

¿Qué esperas de este nuevo Holi?

Tengo esperanzas de que el Holi One 2014 sea el primero de muchos eventos masivos de música electrónica que se consoliden en Costa Rica.

¿Qué hay que mejorar este 2014?

Que agilicen o capaciten de más unidades de baño en el área de mujeres, ya que ellas requieren de mejor acceso y cantidad de servicios.

Las barras de bebidas fueron otro pequeño problema, que si bien no arruinaron para nada el increíble espectáculo que fue el Holi, estaría muy bueno que este año fueran más ordenados con el servicio de bebidas y cigarros.

Para cerrar, el Holi One fue un evento que unió a casi 10 mil personas. Fue un evento único e innovador. Atrajo al público a los eventos masivos de música electrónica como los que tuvimos la suerte de ver algunos hace ya más de 14 años cuando la música electrónica tuvo su primer auge en Costa Rica.

Podés conseguir tus entradas en http://tickets.holione.com/costa-rica.

TERMINOS y CONDICIONES ESPECIFICOS DEL EVENTO:

Limite de edad: Apto mayores de 18 años.
Limite de entradas: 15 entradas por transacción.
Apertura de puertas: 10:30 a.m.
Envío a domicilio: Sí.
Limite para envío a domicilio: Hasta 5 días hábiles antes del inicio de la función.

No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales, armas de fuego y/o punzocortantes, cigarros, fósforos, encendedores, envases de plástico o vidrio, sombrillas con punta metálica.

Screen shot 2014-03-26 at 10.12.12 AM