pulhanation 1


Sin duda que el crecimiento y conglomerado que sigue la música electrónica en toda Centroamerica no para, y cada vez son mas las propuestas de calidad que se desarrollan de manera independiente en la región.

Hablamos de PULHANATION, fiesta anual que se realiza el primer fin de semana de cada Marzo frente a la majestuosa catarata de Pulhapanzak en Honduras. Pulha, que si bien es dicho, es un evento “joven” de edad, viene a dejar claro que trae una propuesta fuerte, innovadora, en un lugar privilegiado y que viene para quedarse un largo tiempo.

Esta fiesta sobresalta el contraste de la naturaleza, el paisaje natural, con música electrónica de la mas fina selección local e internacional para celebrar en una atmosfera súper agradable, de paz y alegría, volviendo esta fiesta una experiencia.

La fecha para este año 2015, ya fue publicada en sus distintas redes y su portal web (www.retunemusic.com) esperando alrededor de 2000 asistentes para el próximo Sábado 07 de Marzo.

La cataratas de Pulhanzak, complejo turístico que lleva el mismo nombre, está abierto al público siempre, contado el establecimiento con todas las comodidades necesarias como ser estacionamiento privado y con seguridad, restaurantes, baños, área de camping gratis con seguridad, cruz roja, barra completamente equipada.

Los organizadores hacen evidente el entusiasmo por una nueva edición, ya que la fiesta a tenido un desarrollo muy natural, y un crecimiento bastante acelerado, sin perder su enfoque principal, que es crear una experiencia en sus asistentes.

Para los que se ven tentados por esta descripción, puede conseguir más información sobre como llegar, boletería o demás información , ingresar a www.retunemusic.com o escribir a info@retunemusic.com

Pulhapanzak, queda a un corto camino de la ciudad de San Pedro Sula, aproximadante a 40 min y a 3 horas de la ciudad capital Tegucigalpa, los organizadores ponen a la disposición del publico extranjero, paquetes que incluyen hospedaje en un hotel cercano y entradas al evento, en cooperación con la tour-operadora caxa real travel. (+ al info@retunemusic.com)

Dentro de lo que es el historial de sus invitados, cabe resaltar sesiones que han dejado huella como ser Tony Rohr en el 2012.

Los calentamientos de djs regionales de gran peso como Ramón Pineda, Erik Prestinary, Balto, Carlos Padilla entre otros que han dejado “la mesa servida” para que otros invitados internacionales sean los protagonistas como Patrick M, Butane, Ramón Tapia, Billy Johnston & Joel Mull.

La Alineación para este 2015 ya fue publicada y es encabezada por un Argentino, un Italiano y un Ingles, acompañado de todo el talento regional que darán apertura y cierre al evento, quedando de la siguiente manera.

-Marco Effe ( Cocoon / Sci+tec )
-Simon Baker ( Kompakt / 2020vision )
– Alexis Cabrera ( Mindshake recs ) LIVE
– Ramon Pineda (HN) B2B Carlos Padilla (ES)
– Balto (HN)
– Ozzy Games (HN)
– Mariano Santolino (GU)
– Nina Garay (HN)
– Alex Pastor (ES)

La música se activa desde las 3pm del Sabado hasta la hora de cierre del siguiente dia, aproximadamente entre las 7-8am, Para recibir mas información, boletos,Hoteles, descuentos pueden escribir a info@retunemusic.com.