play_my_set_urbanet_leo_perez

Representando el talento local de Panamá.

La escena electrónica underground se hace cada día más interesante. Diversas influencias musicales marcan el estilo de los djs y productores. Son precisamente las diversas influencias musicales las que nos permiten apreciar cada vez más el talento de los djs, algunos con trayectoria y otros que dan sus primeros pasos, en la apasionante tarea de darle vida a este movimiento musical y deleitar a los amantes de la música electrónica con una interesante gama de sonidos que cautivan nuestros oídos ya sea en fiestas, clubes o por medio de material que se comparte por las diferentes redes sociales. Esta tendencia se está dando cada vez más en Latinoamérica. Panamá no se escapa de esta interesante realidad.

Leo Pérez, en su trayectoria como dj y productor, ha vivido muy de cerca el crecimiento de la escena underground en Panamá y globalmente. Ha logrado plasmar estos cambios en sus producciones y donde ha tenido la oportunidad de presentarse. Conoce el talento que hay en los djs locales con quienes ha compartido line ups y hasta disfrutado de sus sets. Sabe que la mejor manera para hacer que la escena crezca y se fortalezca está en brindar la oportunidad a los djs de dar a conocer su trabajo, trascender fronteras y compartir su talento con lo que podrán llegar más allá del circuito de fiestas y clubes de su ciudad. Así nace Play My Set.

Play My Set es ese marco que sirve para exponer el trabajo de los djs locales y a su vez podrá ser la base para fortalecer la creciente comunidad amante de los sonidos underground y afianzar los lazos que nos unen por medio de la música.

Cada miércoles, Leo y una selección de lo mejor del talento local, llegan a la programación de Urbanet Radio con Play My Set. En cada set que se presenta en este espacio haremos un viaje por los sonidos que hacen vibrar los dance floors panameños y también hacen bailar a los clubbers alrededor del mundo.

Shows Recientes