Pazland oficial

El festival de música electrónica Pazland, pondrá a bailar a miles de personas en su primera edición a realizarse en el Parque de la Paz, este domingo 16 de marzo a partir de las 8:00 am.

El evento producido por Promosonica es la continuidad de las ediciones anteriores de Chepe Joven, en donde además de ofrecer un espectáculo gratuito, promete ser una oferta electrónica variada reuniendo a más de 11 djs nacionales en más de 8 horas.

Los encargados del beat en el festival serán lippa & nochi, Lawrence Casal, Tocuma, Tepes, Sweet Bo, Eleazar Delve, Piloy, Op8, Dr Leo y el dj nacional radicado en USA.

¿Hay After Party?

El evento además contara con un “After Party” que se realizara en Club Vertigo a partir de las 4 pm y reunirá a 11 djs más hasta las 2:00 am. El evento será exclusivo para mayores de edad y el cover será de 5 mil colones. Dato importante es que estarán saliendo buses constantemente del parque de la Paz para quienes quieran trasladarse a Vertigo y continuar disfrutando

Durante el after party se presentaran los djs nacionales de Faceblind, Esteban Howell, Eric Taylor, Carlos Montenegro, Ramon Solis, dj Maxx, August Vila, Danny Segura, Jeff Brenes y Jose Marrochi

Más de 15 horas de música en 2 puntos estratégicos de San José en lo que promete ser un domingo especial para la música electrónica costarricense.

Pazland After PArty