van dyk nuevo

El dj y productor de origen Aleman, Paul Van Dyk se presentara el próximo 22 de febrero en el main room de Club Vertigo, el evento producido por Flevent, forma parte de la gira latinoamericana de quien fuera uno de los djs número uno del mundo por muchos años consecutivos.

Actualmente el dj y productor pionero del genero trance, se encuentra vigente en las listas de popularidad, y aun continua dando de que hablar en sus presentaciones y producciones a lo largo del mundo.

A 8 años de su primera visita a Club Vertigo.

Fue en enero del 2006 cuando el dj se presentó por primera ocasión en Costa Rica y específicamente en Club Vertigo. Han pasado bastantes años y bastantes djs por la sala principal del club, para volver a repetir una noche que aún muchos recuerdan.

pvd 2006

Cabe señalar que Paul Van Dyk visito el país posteriormente en el 2008 y el 2010 pero su presentación no se realizo en ningún club o área exclusiva de música electrónica, lo cual hace realmente especial su paso por Costa Rica este 2014.

¿Dónde conseguir entradas y más información?

Las entradas actualmente se encuentran a la venta en specialticket.net a un precio de 25 mil colones, por un tiempo limitado. De parte de Urbanet Radio recomendamos apresurarse a adquirir la tuya ya que son pocas las que quedan disponibles y el día del evento el costo del tiquete será de 35 mil colones.

Adquiere tus entradas en http://specialticket.net/musica8.html

Los djs encargados de calentar la noche serán los nacionales de Javier Portilla y Sotela, junto a Lawrence Casal.

PAUL VAN DYK 2008 COSTA RICA

PAUL VAN DYK 2010 COSTA RICA

flevent banner