patterns brolo


La banda de dance funk Patterns tardo pocos días sin una voz principal. La cantante guatemalteca Estefani Brolo se incorporó oficialmente como la vocalista del grupo y ya grabaron varios temas de lo que parece ser un nuevo álbum de estudio.

Ademas de su vocalista, la banda anuncio la incorporación del guitarrista de origen francés Romain Garriot.

Con la llegada de Brolo a la banda, se inician nuevos horizontes para la banda ya que el 21 de setiembre tendrán su primera presentación en vivo juntos, como teloneros de la popular banda australiana Cut Copy, en México, D. F. Ademas planean varias giras por ciudades como Monterrey, Aguascalientes entre otras

Brolo reemplaza así a Michele Gonzales , quien fuera la vocalista principal de la banda en sus inicios.

Brolo lanzó su primer disco como solista, Fix , el año pasado, impulsada por el gran apoyo de su sencillo Fix Myself en Guatemala y en México, donde reside desde hace mas de un año.

Como parte del proceso de adaptación a la banda, la artista se traslado días atrás a Costa Rica en donde han trabajado previo a su gira por tierras mexicanas.

Según los músicos, los planes de la banda se enfocarán en sumarse a la agenda de importantes festivales de música en Estados Unidos y Europa, con México como base, por lo que no descartan trasladarse a dicho pais, para coordinar su agenda y continuar la grabación de su nuevo álbum manteniendo en parte su sonido “vanguardista ochentero” según palabras de su Bajista Luigi Jimenez.