Patterns, la banda costarricense entra con fuerza al mercado latinoamericano en este inicio del 2018 con su primer sencillo en español llamado NEON.

Después de su propuesta synth pop en el 2013 y de recorrer varios países y  crear canciones en inglés, la banda sorprende este 2017 con su primera propuesta en español, la cual ha contado con una recepcion en 2 de los paises más importantes de habla hispana: Mexico y Argentina.

Ademas su sencillo ¨Magic¨, track compartido con French Horn Rebellion & That’s Nice se encuentran entre la lista de los 50 más virales en México, Chile, Colombia y Argentina en Spotify.

La intención de sus integrantes, Stefani Brolo, Mario Miranda y Luigi Jimenez es abrir una nueva faceta que explora más las raices criollas de los integrantes (Los 3 son originarios de Centroamerica) en un momento donde la música latinoamericana requiere más que nunca que el talento alternativo resalte sus principios y los exponga a nivel mundial.

El disco nuevo de Patterns, que proyecta lanzarse a mediados del otro año, cuenta con la participación de Allan Ortiz (Productor de Natalia La furcade) y Benny Facone (Productor reconocido de Latinoamerica que ha trabajado con artistas como Luis Miguel, entre otros)

En Febrero la banda Patterns formará parte del Envision Festival justo para el lanzamiento de su segundo sencillo.

Quedamos a la espera de más de este orgullo nacional.