patterns


Mañana se lanza el nuevo single de Patterns en 104.7 Hit.


Luego de finalizar su gira en México, Patterns vuelve a Costa Rica para presentar su nuevo single “We Can Be the Fire” y le presenta a sus fans por primera vez la voz de Estefani Brolo, actual cantante de la banda.

El evento es presentado por Bavaria marca que ha llevado la música de Patterns hasta el rincón más lejano de nuestro territorio, con sus comerciales de televisión que nos presentan atardeceres, música y mucha cerveza fría; mucho de lo que nos encanta disfrutar. Por su parte Patterns ha llevado con su música la representación de esta banda de origen tico al público del mundo.

Este nuevo sencillo combina por primera vez a las renovadas piezas de la banda y nos presentan este nuevo single parte del segundo disco de la agrupación.

Sin esa ser la única novedad Estefani Brolo nunca ha cantado para el público costarricense y estamos seguros que los seguidores de la banda en nuestro país tienen muchas ganas de escucharla cantar los éxitos de la agrupación.

En esta ocasión Cesar de Area City será el encargado de calentar la noche y el espectáculo cierra con la presentación de Ivan Céspedes ambos Djs conocidos de la escena costarricense.

El concierto presentará un espectáculo para más mil cuatrocientas personas, producción realizada por Urbanet Studio, una nueva propuesta de estudio creativo dirigido a promover la música nacional e internacional.

Las entradas tendrán un costo de ¢6000 colones en preventa y ¢8000 colones el día del evento y estarán a la venta a partir del miércoles 26 de noviembre en Ruta Urbana. Las puertas se abrirán a las 8:30PM.

FB